icon

ClickUp

2.0.8.0 para
Windows

El gestor de proyectos más completo

277

Puntúa esta App

Si buscas una herramienta que te ayude a organizar y gestionar tu trabajo hasta el último detalle, ClickUp es un increíble gestor de proyectos con el que podrás crear espacios de trabajo infinitos en los que almacenar cualquier tipo de información de la forma más completa y organizada posible. Su múltiples funciones te permitirán trabajar sin apenas limitaciones. Plasma en la pantalla todo lo que tienes en la cabeza y no te olvides de nada gracias a su sistema de plantillas.

ClickUp es un programa pensado para que puedas planificar prácticamente cualquier cosa desde tu PC, desde unas vacaciones hasta el proyecto más complejo de la empresa. Cuenta con decenas de plantillas predeterminadas que te harán la vida más sencilla y a las que podrás añadir tantos elementos como necesites en apenas un clic.

Lo primero que deberás hacer para empezar a trabajar será crear tu espacio de trabajo. Una de las grandes ventajas de ClickUp es que cuenta con plantillas para absolutamente todo; facturas, vacaciones, calendarios, tablas de todo tipo, listas de tareas... navega entre el menú desplegable para encontrar una que te guste y agrégale tantos campos como quieras.

Otra de las grandes ventajas de esta herramienta es su enorme versatilidad y la infinita capacidad para agregar prácticamente cualquier cosa. Así, en tu espacio de trabajo podrás crear etiquetas de colores en las que agrupar partes de tu proyecto, enlaces a otras zonas, imágenes, tablas personalizables, recordatorios, marcadores, enlaces y, en definitiva, cualquier cosa que te permita añadir información, acordarte de algo o guardar documentos importantes para gestionar lo que quieras. Descarga ClickUp y gestiona cualquier cosa de la forma más visual y completa posible gracias a sus funciones.
Por Merche Contreras
X